Main menu

Estimadas familias,

NENOOS es un método educativo, basado fundamentalmente en el uso del ábaco y Brain Gym, enfocado a desarrollar la inteligencia de una forma divertida y eficaz.

Recientemente hemos comenzado en vuestro centro la actividad de NENOOS, nos quedan plazas disponibles y todavía es posible matricularse hasta el 15 de Noviembre.

En el caso del grupo de Junior, ya hemos comenzado la actividad, por lo que ofrecemos la posibilidad de impartir clases de recuperación para poner a los nuevos alumnos/as al nivel adecuado y que puedan incorporarse fácilmente al grupo si es necesario.

Nuestros horarios disponibles son:

  • Mini (de 3 a 5 años de edad): Lunes de 17:00 a 18:00 (pendiente de apertura en caso de que se consiga grupo mínimo).
  • Junior (de 5 a 7 años de edad): Lunes y viernes de 16:00 a 17:00.
  • Master (de 8 años de edad en adelante): Jueves de 16:00 a 17:00 y Viernes de 17:00 a 18:00 (pendiente de apertura en caso de que se consiga grupo mínimo).

Si aún te lo estás pensando no dudes en solicitar más información a nuestra profesora del centro Gemma Portela, personalmente a la finalización del turno de clases de Junior, en el teléfono 679302216, en el email Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo. o en nuestra página web www.nenoos.es.

Engadir comentarios
  • Non se atoparon comentarios

FacebookTwitterRSS